SLIM FIT EN ZARAGOZA

SLIM FIT EN ZARAGOZA

Equipo de onda electromagnética focalizada, especialmente efectiva para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda focalizada introduce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular aumentando la demanda de energía de las células grasas durante este proceso se libera adrenalina la cual ordena a las células grasas, que inicien la lipolisis, obteniendo una disminución de grasa y volumen corporal.  Además aumenta el volumen y la densidad muscular.

A NIVEL MUSCULAR, utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular, de esta forma los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos respondiendo así a una profunda remodelación de su estructura interna y creando las cadenas de proteínas y fibras musculares.

A NIVEL DE GRASA, las contracciones supramáximas conducen a una lipolisis en las células grasas los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos y son utilizados como fuente de energía. Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa la respuesta lipolítica es muy alta, estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.

ZONAS MÁS COMUNES A TRATAR

Abdomen, gluteos y piernas

A la hora de realizar un tratamiento se recomienda realizar una sesión de 30 minutos por zona en función de la zona a tratar del paciente y del objetivo a conseguir podremos realizar hasta dos sesiones por semanas y dependiendo de la zona de tratamiento el profesional elegirá uno o dos cabezales..

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora