SLIM FIT EN ZARAGOZA

SLIM FIT EN ZARAGOZA

Equipo de onda electromagnética focalizada, especialmente efectiva para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda focalizada introduce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular aumentando la demanda de energía de las células grasas durante este proceso se libera adrenalina la cual ordena a las células grasas, que inicien la lipolisis, obteniendo una disminución de grasa y volumen corporal.  Además aumenta el volumen y la densidad muscular.

A NIVEL MUSCULAR, utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular, de esta forma los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos respondiendo así a una profunda remodelación de su estructura interna y creando las cadenas de proteínas y fibras musculares.

A NIVEL DE GRASA, las contracciones supramáximas conducen a una lipolisis en las células grasas los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos y son utilizados como fuente de energía. Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa la respuesta lipolítica es muy alta, estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.

ZONAS MÁS COMUNES A TRATAR

Abdomen, gluteos y piernas

A la hora de realizar un tratamiento se recomienda realizar una sesión de 30 minutos por zona en función de la zona a tratar del paciente y del objetivo a conseguir podremos realizar hasta dos sesiones por semanas y dependiendo de la zona de tratamiento el profesional elegirá uno o dos cabezales..

Solicite información sin compromiso

¡Quiero informarme ahora!

×