MADEROTERAPIA EN ZARAGOZA

MADEROTERAPIA EN ZARAGOZA

Tratamiento corporal que consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina, equilibrar la energía del paciente considerándose un tratamiento holístico, reduciendo así los niveles de stress; así como combatiendo diferentes dolencias como la espalda o el cuello.

Esta terapia se realiza con unos utensilios propios de madera, totalmente pulida y de un tipo de madera de excelente calidad, como el cedro o el boj.

Entre los utensilios utilizados destacamos:

  • RODILLO LISO CURVO, sirve para calentar la piel y activar la circulación sanguínea.
  • RODILLO ESTRIADO: deshace los adipocitos más profundos llegando así a la segunda capa de la piel y facilita la eliminación de la celulitis.
  • RODILLO DE CUBOS: con este instrumento llegamos a la hipodermis eliminando totalmente los adipocitos de grasa, pudiendo así reafirmar la piel notablemente
  • TABLA MOLDEADORA: con ella drenamos los adipocitos de grasa que hemos eliminado con los rodillos, elevamos glúteos y moldeamos el cuerpo.
  • COPA SUECA PEQUEÑA: terminamos drenando perfilando los contornos de la cintura, elevando los glúteos y moldeando el cuerpo .
  • COPA SUECA GRANDE: terminamos drenando perfilando los contornos, elevando los glúteos y moldeando el cuerpo en zonas más amplias.
  • El KIT DE MADERA CORPORAL: está diseñado anatómicamente para reducir centímetros, tonificar y reafirmar la piel, en la zona de: piernas, abdomen, glúteos, flancos, cartucheras, cintura, espalda y brazos sin causar daños ni molestias en la aplicación. 

Cada sesión dura alrededor de 20 a 60 minutos, pudiendo apreciar el cambio a partir de la tercera sesión, aunque se recomienda un ciclo completo de 15 sesiones para tener unos resultados satisfactorios.

El producto con el que se trabaja la MADEROTERAPIA es aceite lipolítico y reductor así como anticelulítico y reafirmante, pudiendo realizarse una sinergia de distintos tipos de aceites bases como portadores (limón, ciprés, canela, clavo, naranja…).

Se recomienda un máximo de dos sesiones a la semana, ya que debemos dejar también que el organismo trabaje y no se sature.

CONTRAINDICACIONES DE LA MADEROTERAPIA

No se suele recomendar a personas con problemas circulatorios, varices gruesas, así como arañas vasculares, problemas graves en la piel (psoriasis, eczema…), procesos tumorales o hipertiroidismo.

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora