DEPILACION LASER EN ZARAGOZA

DEPILACION LASER EN ZARAGOZA

Tratamiento de depilación definitiva que trabaja con triple onda Alejandrita, diodo y Neodimio Yag, permitiendo tratar toda clase de fototipos e incluyendo una tecnología LED, evitando así quemaduras o agresiones en la piel. Es prácticamente indoloro y no invasivo.

CONSEJOS

A diferencia de otro tipo de láser, no son necesarias tantas sesiones  como los láseres convencionales. El tratamiento completo de una zona se consigue en varias sesiones, en función del tipo de pelo, las características y el estado de la piel o la zona tratada. No serán tratadas zonas micropigmentadas o con tatuajes, así como zonas próximas a la zona ocular y dentro de mucosa. En cuanto a las recomendaciones para iniciar el tratamiento es aconsejable  no tomar sol los días previos (4 o 5 días) ni sesión de rayos uva, así como autobronceadores.

Rasurar el día de antes las zonas a tratar para evitar posibles irritaciones en la piel.

Evitaremos desodorantes con alcohol antes y durante el tratamiento y las 24 horas posteriores.

En heridas no se podría realizar la sesión, así como si el/la paciente está tomando cualquier tipo de mediación que puede resultar incompatible con el tratamiento. 

CONTRAINDICACIONES

Embarazo-lactancia, disfunciones hormonales (hirsutismo; sin tratamiento médico nunca se conseguirá eliminar el vello) epilepsia, manchas-tatuajes, depilación mecánica (esperar al menos dos semanas), queloides (crecimiento exagerado del tejido cicatrizal), condiciones malas de la piel (heridas, psoriasis…), herpes (posible activación), no tratamiento en mucosas o testículos, no realizar peelings con producto glicólico o retinoico, piel bronceada (distinguir entre bronceado reciente o piel ya bronceada), medicamentos (Roacutan, anticoagulantes, tetraciclinas, corticoides…), parches de morfina (peligro de interacción), tumores (siempre con autorización médica).

CICLO DEL TRATAMIENTO

FACIAL: cada mes, las primeras, y luego iremos separando las sesiones cada dos meses, número aproximado de sesiones necesarias entre 6 y 8.

CORPORAL: al inicio una vez al mes y lo iremos pautando cada dos o tres meses. Número aproximado de sesiones necesarias entre 6 y 8; todo ello dependiendo del tipo de pelo y piel.

RECOMENDACIONES POSTERIORES

Hidratarse con productos sin alcohol y evitar desodorante con alcohol las próximas 24 horas posteriores.

Exfoliar la piel suavemente los días previos al tratamiento.

Una vez iniciado el tratamiento de láser no puede arrancarse el pelo con pinzas, cera o bandas depilatorias; únicamente entre sesión y sesión se utilizará la rasuración o crema depilatoria.

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora