Depilación láser en Zaragoza

Consejos para la depilación láser

Nuestro tratamiento de depilación láser en Zaragoza trabaja con triple onda Alejandrita, diodo y Neodimio Yag, permitiendo tratar toda clase de fototipos e incluyendo una tecnología LED, evitando así quemaduras o agresiones en la piel. Es prácticamente indoloro y no invasivo.

A diferencia de otro tipo de láser, no son necesarias tantas sesiones  como los láseres convencionales. El tratamiento completo de una zona se consigue en varias sesiones, en función del tipo de pelo, las características y el estado de la piel o la zona tratada. No serán tratadas zonas micropigmentadas o con tatuajes, así como zonas próximas a la zona ocular y dentro de mucosa. En cuanto a las recomendaciones para iniciar el tratamiento es aconsejable  no tomar sol los días previos (4 o 5 días) ni sesión de rayos uva, así como autobronceadores.

Rasurar el día de antes las zonas a tratar para evitar posibles irritaciones en la piel.

Evitaremos desodorantes con alcohol antes y durante el tratamiento y las 24 horas posteriores.

En heridas no se podría realizar la sesión, así como si el/la paciente está tomando cualquier tipo de mediación que puede resultar incompatible con el tratamiento.

Si está pensando en realizar su depilación láser en Zaragoza no dude en confiar en Alfa Clinics ya que nuestro personal es experto en todo tipo de tratamientos estéticos como es el caso de la depilación láser. Además se le proporcionará una atención personalizada durante todo el proceso de tal forma que le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Nuestro equipo se encargará en todo momento de que su depilación láser salga a la perfección independientemente de si se trata de una depilación láser para hombre o mujer, así como si se realizase una depilación láser de cuerpo entero, o de alguna zona como axilas, ingles, facial…

Contraindicaciones de la depilación láser en hombres y mujeres

No se debe realizar la depilación láser durante el embarazo-lactancia, disfunciones hormonales (hirsutismo; sin tratamiento médico nunca se conseguirá eliminar el vello) epilepsia, manchas-tatuajes, depilación mecánica (esperar al menos dos semanas), queloides (crecimiento exagerado del tejido cicatrizal), condiciones malas de la piel (heridas, psoriasis…), herpes (posible activación), no tratamiento en mucosas o testículos, no realizar peelings con producto glicólico o retinoico, piel bronceada (distinguir entre bronceado reciente o piel ya bronceada), medicamentos (Roacutan, anticoagulantes, tetraciclinas, corticoides…), parches de morfina (peligro de interacción), tumores (siempre con autorización médica).

 

Ciclo del tratamiento de depilación láser

FACIAL: cada mes, las primeras, y luego iremos separando las sesiones cada dos meses, número aproximado de sesiones necesarias entre 6 y 8.

CORPORAL: al inicio una vez al mes y lo iremos pautando cada dos o tres meses. Número aproximado de sesiones necesarias entre 6 y 8; todo ello dependiendo del tipo de pelo y piel.

depilacion laser
depilacion laser

Recomendaciones posteriores

Tras haberse realizado la depilación con láser de cuerpo completo o de alguna zona en concreto se deben tomar diferentes medidas a tener en cuenta para que todo funcione correctamente como puede ser:

Hidratarse con productos sin alcohol y evitar desodorante con alcohol las próximas 24 horas posteriores.

Una vez iniciado el tratamiento de láser no puede arrancarse el pelo con pinzas, cera o bandas depilatorias; únicamente entre sesión y sesión se utilizará la rasuración o crema depilatoria.

¿Quiere programar su cita?

Solicite información sin compromiso

¡Quiero informarme ahora!

× Más información