MASAJES ESTÉTICOS ZARAGOZA
Masaje Reductor Zaragoza
El masaje reductor se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en una zona localizada del cuerpo como glúteos, abdomen o piernas. Además, favorece la expulsión de toxinas y beneficia el flujo sanguíneo mejorando el sistema digestivo entre otras ventajas.
Consiste en la aplicación de productos y movimientos intensos para amoldar y reducir las partes del cuerpo que contiene exceso de grasa y líquidos, en este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa provocando calor y enrojecimiento de la piel.
- Reduce y elimina la piel de naranja mediante la disolución del tejido adiposo.
- Ayuda en la eliminación de toxinas
- Disminuye el exceso de líquido retenido en el cuerpo
- Estimula la relajación y elimina la tensión muscular
- Ayuda a eliminar la grasa a través de la estimulación del flujo sanguíneo
- Acelera el metabolismo debido a la estimulación del flujo sanguíneo debido a que aumenta la reabsorción de grasa y la quema de caloría
Se pueden reducir hasta 5 centímetros de talla en 5 sesiones. Cada masaje tiene una duración de 45 minutos dos o tres veces a la semana.
- Hipertensión no controlada
- Condición contagiosa de la piel
- Liposucción reciente
- Hernia umbilical, inguinal, femoral y hatal
- Obstrucción intestinal
Masaje Drenaje Linfático Zaragoza
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves lentos y repetitivos, que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos orgánicos.
Consiste en movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas como; retención, varices, embarazo, post operatorio, post liposucción.
Estimula la microcirculación y reduce la hinchazón reduciendo la sensación de piernas pesadas y evitando así el surgimiento de arañas vasculares.
El drenaje linfático también favorece la pérdida de peso porque contribuye al buen funcionamiento del hígado y los riñones.
Recomendamos un mínimo de 10 sesiones de drenaje y lo ideal sería realizar las sesiones dos veces por semana.
- Tumores malignos
- Infecciones agudas
- Edema cardíaco
- Varices con relieve
- Flebitis
- Edemas linfodinámicos
Masaje Reafirmante Zaragoza
El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la flacidez y la celulitis. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Además, estos masajes alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven. Ayudan también a estimular la producción de colágeno y elastina.
Mantiene la salud de tu piel, reduce el volumen y grasa localizada.
Se realiza de forma manual aplicando la forma de las manos en diferentes zonas del cuerpo según las necesidades de cada paciente.
Están indicados para personas que presentan una piel con flacidez en abdomen, glúteos, piernas o brazos. Con el masaje reafirmante se devuelve a la zona la falta de nutrientes y oxígeno necesarios consiguiendo de esta forma reafirmar el tejido y dar un aspecto más saludable y joven a la piel
En este tipo de masaje se utiliza una crema especial para la reafirmación del tejido.
Consiste en pequeñas percusiones enérgicas en las zonas afectadas como abdomen, muslos, etc…
- Favorecen la eliminación de residuos y toxinas
- Devuelven la elasticidad y tonicidad de la piel.
- Estimula la producción de elastina y colágeno.
Para lograr resultados visibles se recomienda al menos 10 sesiones durante dos veces a la semana.
Siguiendo así una dieta sana y bebiendo dos litros de agua al día y en lo posible realizar un poco de ejercicio.
Masaje Craneoencefálico Zaragoza
El masaje craneal se aplica en cráneo, cara, cuello y hombros. Está especialmente referido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que esta pueda causar y a su vez reduce la tensión cervical.
Así como, trata la mejoría de la circulación sanguínea, linfática consiguiendo así un alivio del estrés, la depresión…
- Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza
- Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro
- Elimina el estrés acumulado y cansancio psíquico
- Elimina el dolor cervical
- Mejora la capacidad de movilidad articular
- Estimula el sistema inmunológico
- Personas que padecen o han padecido alguna enfermedad cardiovascular
- Personas con tratamiento médico que afecte al sistema nervioso
Masaje Post-Operatorio Zaragoza
Se trata de un masaje especial para facilitar la evacuación del líquido linfático y, por tanto, evitar los edemas o hinchazones y posibles fibrosis o endurecimientos permanentes de la piel.
Además, es una de las mejores fórmulas para evitar las molestias que puedan surgir tras la operación y la aparición de zonas amoratadas que, aunque no son graves y desaparecen con el tiempo, pueden resultar incómodas y dolorosas para el paciente, es decir, la recuperación es más rápida y con mejores resultados.
Recomendamos un mínimo de 10 sesiones tras la intervención quirúrgica. Lo ideal sería realizar las maniobras dos o tres veces por semana durante la primera quincena, espaciándolas posteriormente.
Este tratamiento a partir de los dos meses se puede orientar al tratamiento de la cicatriz.
Las sesiones suelen ser entre 40 minutos y una hora para poder trabajar el cuerpo entero. Lo ideal es empezar con los drenajes lo antes posible y por lo general es importante realizar esta técnica después de liposucción, abdominoplastia, prótesis mamarias, blefaroplastia…
- Infección grave
- Heridas abiertas
- Enfermedades tumorales