INJERTO CAPILAR EN ZARAGOZA

TRATAMIENTOS

INJERTO CAPILAR EN ZARAGOZA

Ahora tiene la posibilidad de realizar su injerto capilar en Zaragoza.

Alfa Clinics pone a su disposición a los mejores especialistas en trasplante capilar en España. Cirugía capilar realizada por el equipo médico del Dr. Sobrino con cientos de injertos capilares realizados.

¿Tiene problemas capilares?¿Caída de pelo constante? ¿Está pensando en realizarse un injerto capilar? Nosotros somos su clínica en España. No sólo somos especialistas en trasplante capilar en España, también realizamos asesoramiento capilar mediante nuestros expertos en tricología.

Test de ADN

Realizamos test de ADN para averiguar el motivo de su alopecia y así obtener recetas magistrales a medida para ser más eficientes en el tratamiento de su pelo nativo y en el futuro tratamiento de injerto.

Análisis folicular

Comprobamos con el microscopio el estado de la unidad folicular y le ayudamos a decidir si realizarse un injerto u optar por otra alternativa posible (micropigmentación, fibras, medicación previa…).

PRP

Realizamos PRP (plasma rico en plaquetas) para fortalecer el trasplante de unidades foliculares o para tratamientos de mantenimiento para épocas del año donde existe una debilidad mayor del pelo.

Pero, sobre todo, somos una clínica experta en trasplante capilar en Zaragoza a través de distintas técnicas de injerto capilar: FUE o DHI.

¿Estas buscando clínicas de injerto y tiene dudas? No lo dude y solicite su cita gratuitamente y sin compromiso.

Por un precio realmente competitivo podrá acceder al mejor tratamiento en nuestro centro médico y con toda la comodidad de no tener que desplazarse.

Medicina y cirugía realizada por el Dr. Francisco Sobrino, gran especialista en microinjerto capilar en Zaragoza.

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    Primer lavado incluido

    Tu primer lavado, pasados los 7-10 días tras la operación, en nuestras instalaciones, realizado por expertos.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    F.A.Q.

    Consulta aquí las principales dudas

    Nosotros nos encargamos de todo, desde el primer diagnóstico inicial, totalmente gratuito, hasta un estudio personalizado de tu caso y, por supuesto la realización del injerto capilar, para lo que utilizamos la técnica más adecuada. Además, llevaremos a cabo todo el seguimiento del proceso tras la intervención.

    Trabajamos en nuestro centro con quirófano propio, con instalaciones avanzadas y el mejor personal médico para que tu intervención tenga todas las garantías.

    Los trasplantes capilares que llevan a cabo nuestros médicos especialistas se basan en los últimos avances en este campo, como el injerto FUE, una técnica que ha demostrado ser la más eficaz en cuanto a resultados y durabilidad ya que se realiza un trasplante de unidades foliculares mucho menos agresivo que cualquier otra técnica conocida.

    Las nuevas tecnologías están de nuestra parte, dispositivos punteros en uno de los ámbitos en donde el instrumental define los resultados. Los injertos FUE deben ser realizados a través de aparatos específicos, como los nuevos micro bisturís y los microscopios electrónicos mediante los que se conduce buena parte del proceso. En un injerto capilar FUE hay que hilar muy fino, y para ello deberá darse una utilización muy precisa de un material ya por sí de extrema precisión. Entre las ventajas de los nuevos injertos FUE, podemos nombrar:

    • Ausencia del llamado pelo de muñeca. Este problema se daba cuando las técnicas no estaban bastante avanzadas y se proporcionaban a través de instrumental de poca precisión que abría canales demasiado grandes. Es importante indicar que el “pelo de muñeca” también puede darse en clínicas poco preparadas o llevadas por personal sin cualificación.
    • Ausencia de asimetrías y direcciones poco naturales. En el estudio de su caso serán valorados diferentes factores: edad, sexo, forma de la cabeza, cuero cabelludo, caída del pelo, zona donante, zona receptora, etc. Se complementarán con analíticas de VIH y VHC en Estambul. Se buscan resultados lo más naturales posibles, evitando asimetrías y cambios de dirección en el crecimiento del cabello.

    Los injertos realizados con la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) constan de una planificación exhaustiva, sobre todo en algunos casos. No solamente se tratará de la intervención en sí misma, sino de otros factores que la rodean. 

    El microinjerto capilar está más al alcance que nunca gracias a técnicas como la FUE (Extracción de Unidad Folicular). Se trata del procedimiento más utilizado en la actualidad, ya que sus ventajas son muchas. Dando por hecho que el candidato es adecuado, con el microinjerto capilar obtendrá:

    • Un nuevo cabello en áreas en donde su cuero cabelludo presentaba claros o ausencia total de pelo.
    • Una intervención indolora y con anestesia local de baja intensidad.
    • Un postoperatorio simple y fácil.
    • Ausencia de cicatrices.

    Si posee zonas de su cabeza en donde haya densidad de cabello, y las unidades foliculares estén sanas, muy probablemente el resultado final le sorprenderá gratamente. Las personas que optan por nuestros completos packs saben que deben fiarse de los facultativos que les atenderán en todo momento del proceso. La reputación y experiencia tanto del director médico como de todo el personal está reconocida, motivo por el que le ofrecemos una garantía de 25 años. Nuestra labor es ofrecerle toda la tranquilidad y garantías de un trabajo profesional.

    Las entradas son un problema de alopecia que afecta especialmente a los hombres. Dependiendo de su fisonomía, del carácter, edad, etc el problema debe ser resuelto por provocar un disgusto innecesario con la propia fisonomía personal. Realizarse un injerto capilar en las entradas es una de las intervenciones más habituales y exitosas que se dan, un procedimiento que se realiza con instrumental muy preciso para extraer y colocar las unidades foliculares.

    En ALFA CLINICS proporcionamos una unión entre el instrumental más sofisticado y los recursos profesionales médicos más avanzados. Nuestros equipos médicos se ocupan de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo sobre los tratamientos capilares realizados, de modo que nada se le escape. Es especialista en microinjerto para entradas, así como en técnicas FUE dirigidas a la repoblación capilar de otras zonas del cuero cabelludo.

    Sin embargo, como decimos, las entradas son un aspecto especial por ser especialmente tratables y además más demandadas por los hombres. Éstos deben saber que los folículos pilosos trasplantados a sus entradas no se caerán, sino que seguirán creciendo y desarrollándose de modo natural; este éxito se dará, claro está, cuando las intervenciones sean realizadas a través de tecnología de vanguardia y unos profesionales cualificados y experimentados.

    El número de folículos trasplantados por sesión es uno de los más importantes parámetros, ya que es factor para el ahorro final, pero la rapidez debe asociarse con máxima precisión. Ahí es donde se conjugan los factores humanos y técnicos. Puede solicitar toda información necesaria a nuestros profesionales… sobre precios, sobre servicios para tratamientos difíciles, sobre cualquier aspecto que le interese sobre el mundo de los injertos capilares en general, y sobre la repoblación de entradas en particular. Es relevante que el paciente tenga en cuenta que el proceso para atajar su alopecia consta de muchas fases. 

    Las mujeres que están informadas sobre el tema saben que son de las pacientes más difíciles en cuanto al tratamiento de microinjerto capilar. El hecho de ser mujer implica un sistema hormonal que, a veces, puede jugar una mala pasada. Pero no solamente afecciones hormonales pueden ser las causantes de la calvicie en mujeres.

    Otros muchos factores pueden conjugarse (por ejemplo, genéticos) para que la alopecia aparezca poco a poco o más repentinamente. Aún se trata de un área en donde hay que personalizar más, profundizar hasta dar con la clave y sobre todo satisfacer los deseos de la paciente. En ALFA CLINICS nos guiamos por principios médicos éticos, y nunca recomendamos tratamientos que no resulten factibles. Las mujeres pueden ser presa de tratamientos de bajo coste o low-cost realizados por no profesionales.

    En nuestro equipo le ofrecemos una muy seria planificación de su situación, evaluando en España todos los parámetros que nos guiarán en un sentido u otro. Tras haber sido sometida a los correspondientes análisis y a un diagnóstico concreto, le serán propuestas diferentes alternativas. En el implante capilar para mujeres, el método FUE también es el más utilizado, aunque la paciente habrá de cumplir unos requisitos concretos. Las alopecias tratadas mediante este procedimiento no deberán ser muy extendidas, difusas…

    Además, la clave es la zona donante. En esta zona los folículos no volverán a crecer, por lo que el área del cuero cabelludo donante debe estar constituida por folículos no sólo sanos, sino también con poca o moderada distancia entre sí. Otra opción, cada día más usado para el implante capilar en mujeres es el método DHI, cuya ventaja radica en que no hay que rasurar la zona receptora, sólo la donante, siendo más rápida la recuperación, además de evitar el shock o efecto visual de rapar la cabeza. En el estudio indicarán cual es el sistema más conveniente.

    Ciertas dudas aparecen a las personas que van a someterse a un injerto capilar con la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular). Se trata de una de las técnicas más avanzadas y usadas en la actualidad. Es un procedimiento no invasivo y de rápida recuperación,  siendo uno de los mejores tratamientos, por no decir el mejor contra la alopecia.

    En cuanto a este procedimiento, hay que indicar que se realiza a través de un instrumental específicamente preparado, un instrumental que a día de hoy debe constar de las últimas actualizaciones tecnológicas. Sabemos que algunos pacientes potenciales tienen dudas acerca de las contraindicaciones. En este aspecto, señalaremos que NO son pacientes aptos para realizarse la intervención:

    • Personas afectadas con VHI o VHC (consultarlo con el asesor).
    • Pacientes con afecciones cutáneas/dermatológicas graves que comprometan el cuero cabelludo.
    • Enfermos con afecciones en la sangre que no permite su correcta cicatrización.

    Desde ALFA CLINICS le daremos una garantía (por escrito) respecto a que el pelo implantado no se le caerá.

    Otra de las dudas más habituales es sobre el postoperatorio. En este caso ni siquiera cabría de hablar de postoperatorio, pues el FUE no es invasiva. Es una técnica tras cuya aplicación deberán tomarse una serie de simples precauciones. También será necesario que profesionales le visiten y conozcan la evolución del trasplante capilar. Tendrá a su disposición nuestro centro médico en España para cualquier duda o consulta que se le presente. Además, durante todo el postoperatorio se harán visitas para controlar la evolución del tratamiento.

    × Infórmate ahora