Técnicas manuales en Zaragoza

Técnicas manuales

Descubre el poder transformador de nuestras técnicas manuales en medicina estética ¡Reserva ahora y recupera tu bienestar!

Las Técnicas Manuales engloban el Quiromasaje Técnico, la Reflexología podal y el Drenaje Linfático Manual.

Contraindicaciones de la depilación láser en hombres y mujeres

No se debe realizar la depilación láser durante el embarazo-lactancia, disfunciones hormonales (hirsutismo; sin tratamiento médico nunca se conseguirá eliminar el vello) epilepsia, manchas-tatuajes, depilación mecánica (esperar al menos dos semanas), queloides (crecimiento exagerado del tejido cicatrizal), condiciones malas de la piel (heridas, psoriasis…), herpes (posible activación), no tratamiento en mucosas o testículos, no realizar peelings con producto glicólico o retinoico, piel bronceada (distinguir entre bronceado reciente o piel ya bronceada), medicamentos (Roacutan, anticoagulantes, tetraciclinas, corticoides…), parches de morfina (peligro de interacción), tumores (siempre con autorización médica).

Quiromasaje Técnico

Con el Quiromasaje Técnico trabajamos los tejidos blandos a nivel muscular y fascial. El
objetivo es elongar los posibles acortamientos y devolver la elasticidad para eliminar los dolores o molestias asociados.

También inhibimos puntos gatillo de máxima tensión para buscar la estimulación del sistema nervioso parasimpático y con ello, la distensión de la contractura. Realizamos una potente llamada sanguínea para restaurar y mejorar la correcta nutrición, oxigenación y drenaje de la zona afectada. Completamos el trabajo con movilizaciones y elongaciones que sellan y potencian el objetivo buscado.

Reflexología Podal

Con la Reflexología Podal trabajamos las zonas reflejas del cuerpo a través de inhibiciones locales, siguiendo el mapa reflejo del pie. Con ello buscamos la estimulación de la homeostasis.

Un estímulo que pone en marcha el propio proceso del cuerpo de autorregulación. Muy útil como coadyuvante del trabajo local. Lo complementamos con un masaje sedante podal sensorialmente muy agradable.

Así como también ayudan al organismo a desintoxicarse y expulsar los tóxicos que se van acumulando en el cuerpo.

• Calma el estrés y la ansiedad
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Activa la circulación sanguínea
  • Alivia el dolor especialmente el dolor de espalda, cuello, cabeza…
  • Reduce el insomnio
  • Favorece mecanismos de depuración

A modo orientativo oscila entre una vez al mes.

En tratamientos preventivos una vez por semana cuando se trata de algo más grave.

• Problemas psiquiátricos graves
  • Problemas circulatorios graves
  • Marcapasos, injertos
  • Trasplante
  • Embarazo de riesgo
  • Infecciones graves zona plantar

Drenaje Linfático Manual

Con el Drenaje Linfático Manual trabajamos el edema que se puede generar sobre todo en tren inferior. Piernas cansadas, dificultad en el retorno venoso. No se trata de un masaje sino de un método de presiones y distensiones suave y rítmico que pretende estimular la circulación linfática. Muy útil también en post operatorios para drenar la inflamación.

Solicite información sin compromiso

¡Quiero informarme ahora!