MASAJE POST-OPERATORIO ESTÉTICO ZARAGOZA

Se trata de un masaje especial para facilitar la evacuación del líquido linfático y, por tanto, evitar los edemas o hinchazones y posibles fibrosis o endurecimientos permanentes de la piel.

Además, es una de las mejores fórmulas para evitar las molestias que puedan surgir tras la operación y la aparición de zonas amoratadas que, aunque no son graves y desaparecen con el tiempo, pueden resultar incómodas y dolorosas para el paciente, es decir, la recuperación es más rápida y con mejores resultados.

RECOMENDACIONES

Recomendamos un mínimo de 10 sesiones tras la intervención quirúrgica. Lo ideal sería realizar las maniobras dos o tres veces por semana durante la primera quincena, espaciándolas posteriormente.

Este tratamiento a partir de los dos meses se puede orientar al tratamiento de la cicatriz.

Las sesiones suelen ser entre 40 minutos y una hora para poder trabajar el cuerpo entero. Lo ideal es empezar con los drenajes lo antes posible y por lo general es importante realizar esta técnica después de liposucción, abdominoplastia, prótesis mamarias, blefaroplastia…

• Infección grave
  • Heridas abiertas
  • Enfermedades tumorales

Solicita información sin compromiso

Conoce las ventajas

Horarios a medida

Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

Financiación

Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

Consultas 24/7

Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

25AÑOS

Garantía 25 años

Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.