LÁSER VASCULAR EN ZARAGOZA

LÁSER VASCULAR EN ZARAGOZA

Es un láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

La aplicación de vascular medical 980 se realiza directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario aplicar en la zona un gel frío.

La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático

Es específico para el tratamiento de arañas vasculares y otras lesiones. Su alta efectividad es debido a que el láser puede ser absorbido más fácilmente por la hemoglobina para producir coagulación de ésta en poco tiempo y sin dañar las estructuras del tejido adyacente.

Tras ser necrotizada, la hemoglobina será eliminada por el organismo a través del propio sistema linfático. El cuidado de la hemoglobina necrotizada es fácil de llevar a cabo y puede evitar infecciones cruzadas. 

Gracias a este tratamiento indoloro, las lesiones vasculares desaparecen inmediatamente sin dejar rastro ni herida o cicatriz en la piel.

TRATAMIENTOS QUE SE PUEDEN REALIZAR

  • Telangectasias
  • Varículas
  • Arañas vasculares
  • Puntos de rubí
  • Acrocordones
  • Verrugas seborreicas
  • Queratosis seborreicas

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora