Expertos EN PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PRP ZARAGOZA

Te llamamos en el mismo día,
sin compromiso.

    PRUEBA EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

    El plasma rico en plaquetas es conocido también por las iniciales PRP. Es un hemoderivado con un alto recuento de plaquetas y factores de crecimiento, proteínas capaces de regenerar y recuperare tejidos, utilizado para tratar problemas de alopecia.

    Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no provoca problemas de rechazo ni alergias.

    VENTAJAS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

    AUMENTO DEL ÍNDICE DE LA VASCULARIZACIÓN DEL FOLÍCULO PILOSO

    Se consigue regenerar el tejido próximo y generar la nueva creación de vasos sanguíneos en las zonas donde se realiza la inoculación del PRP. Esto, además de frenar la caída del cabello potencia la regeneración progresiva del cabello aumentando su grosor y con ello se consiguiendo un aumento de la densidad capilar. Resultados demostrados en alopecias androgénicas, en pacientes con alopecias relacionadas con la menopausia y en efluvio telógeno crónico, entre otras.

    PRP PREINJERTO CAPILAR

    En nuestra clínica realizamos este tratamiento para preparar la piel para el injerto y al mes de su realización para nutrir el folículo implantado y de esta manera disminuir el riesgo de caída de este.

    HORARIOS A MEDIDA

    Operamos en fines de semana y a medio día, para su mayor comodidad.

    CONSULTAS 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tenga toda la confianza necesaria.

    FINANCIACIÓN

    Sus sueños están al alcance de la mano, nosotros le ayudamos.

    PRIMER LAVADO INCLUIDO

    Su primer lavado, pasados los 7-10 días tras la operación, en nuestras instalaciones, realizado por expertos.

    GARANTÍA 25 AÑOS

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.
    Pilar Lasheras
    Pilar Lasheras
    Leer más
    ¡Súper encantada con todos los tratamientos! Especialmente todo lo relacionado con la caída del cabello. He recuperado mucho cabello tras dos años de caída masiva. ¡¡Merece la pena ir!!
    Miguel Marchal
    Miguel Marchal
    Leer más
    Instalaciones increíbles. Personal muy atento y profesional. Así da gusto. Los tratamientos son personalizados y a buen precio. La verdad que lo recomiendo.
    Pilar
    Pilar
    Leer más
    Todo fenomenal: instalaciones, diversidad de tratamientos y sobre todo las personas: trato sincero, profesionalidad, seriedad. Te resuelven todas las dudas y te aconsejan sinceramente. No encuentro nada negativo para decir.
    Sara Rodríguez
    Sara Rodríguez
    Leer más
    Yo soy clienta de esta clínica. Increíble las instalaciones, la profesionalidad de las trabajadoras. Susana y Lidia te recomiendan lo mejor para ti. Tienen precios muy buenos. ¡¡Yo estoy encantada!!
    Anterior
    Siguiente

    CONOCE A ALFACLINICS

    ALFA CLINICS es una clínica especializada en medicina capilar y estética, ubicada en calle Madre Vedruna 33. Alfa Clincs pone a su disposición a los mejores especialistas en trasplante capilar en Zaragoza

    Cirugía capilar realizada POR EL EQUIPO MÉDICO DEL DR. SOBRINO CON CIENTOS DE INJERTOS CAPILARES REALIZADOS.

    Más de 20 años de experiencia

    En nuestra clínica Alfa Clinics, el profesional enfermero le realiza una extracción venosa al paciente, la cual se coloca en una centrifugadora para separar y obtener el plasma rico en plaquetas. Posteriormente, se administra en la zona afectada del cuero cabelludo mediante unas pequeñas inyecciones. En nuestra clínica realizamos la técnica de la manera más confortable e indolora para el paciente.

    El número de las sesiones variará según el caso de cada paciente, por lo que los profesionales de nuestra clínica le realizarán un estudio tricoscópico para decidir el método más adecuado.

    Se trata de un tratamiento seguro ya que la sangre que se emplea es extraída del propio paciente. Se trata de un procedimiento poco invasivo que se realiza de forma ambulatoria.

    No es aconsejable en embarazo, lactancia, pacientes anticoagulados o con alteraciones hematológicas y pacientes inmunodeprimidos.

    ×