MICROINJERTO EN ENTRADAS EN ZARAGOZA

MICROINJERTO EN ENTRADAS ZARAGOZA

Las entradas son un problema de alopecia que afecta especialmente a los hombres. Dependiendo de su fisonomía, del carácter, edad, etc el problema debe ser resuelto por provocar un disgusto innecesario con la propia fisonomía personal. El microinjerto para entradas es una de las intervenciones más habituales y más exitosas que se dan, un procedimiento que se realiza con instrumental muy preciso para extraer y colocar las unidades foliculares.

En ALFA CLINICS proporcionamos una unión entre el instrumental más sofisticado y los recursos profesionales médicos más avanzados. Nuestros equipos médicos se ocupan de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo sobre los tratamientos realizados, de modo que nada se le escape. Es especialista en microinjerto para entradas, así como en técnicas FUE dirigidas a la repoblación capilar de otras zonas del cuero cabelludo.

Sin embargo, como decimos, las entradas son un aspecto especial por ser especialmente tratables y además más demandadas por los hombres. Éstos deben saber que los folículos pilosos trasplantados a sus entradas no se caerán, sino que seguirán creciendo y desarrollándose de modo natural; este éxito se dará, claro está, cuando las intervenciones sean realizadas a través de tecnología de vanguardia y unos profesionales cualificados y experimentados.

El número de folículos trasplantados por sesión es uno de los más importantes parámetros, ya que es factor para el ahorro final, pero la rapidez debe asociarse con máxima precisión. Ahí es donde se conjugan los factores humanos y técnicos. Puede solicitar toda información necesaria a nuestros profesionales… sobre precios, sobre servicios para tratamientos difíciles, sobre cualquier aspecto que le interese sobre el mundo de los injertos en general, y sobre la repoblación de entradas en particular. Es relevante que el paciente tenga en cuenta que el proceso para atajar su alopecia, consta de muchas fases. 

Tendrá acceso a los mejores profesionales, medios y tratamientos.

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    Primer lavado incluido

    Tu primer lavado, pasados los 7-10 días tras la operación, en nuestras instalaciones, realizado por expertos.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora