CASOS REALES: ANTES Y DESPUÉS

IMPLANTE CAPILAR EN ESPAÑA

Los casos reales son los realmente importantes para las personas que desean someterse a un injerto capilar. Se trata de saber cómo es el antes y el después de haberse realizado una intervención de estas características. El boca a boca no es suficiente, ni los supuestos testimonios por parte de terceras personas que dicen haber conocido a pacientes con tratamientos exitosos y fantásticos.

Le proponemos soluciones e información sobre casos tratados mediante FUE o FUSS, dos de los métodos de más utilizados en el área de los implantes capilares. La FUE o Extracción de Unidad Folicular es indudablemente una de las técnicas más interesantes para que todo funcione según lo deseado. Sin embargo, hay que realizar pruebas muy concretas para conocer las verdaderas posibilidades del paciente en cuanto al éxito de su implante capilar, sea con FUE o con otras técnicas más invasivas pero que pueden dar resultados satisfactorios.

Muchas personas acuden a Internet para comprobar los resultados de las intervenciones de injerto mediante fotos. Ha de saber que mucha de estas fotos están trucadas, y que tan sólo se trata de fraudes para atraer víctimas. La política de ALFA CLINICS propicia la veracidad a través de casos reales contrastados, casos en los que el antes y el después no son obra de programas de retoque, sino el resultado real y veraz de intervenciones con éxito.

En cuanto a los mejores candidatos para que el después sea exitoso, hay que insistir en que los requisitos son:

  • Poseer zonas donantes sanas. O sea, no serviría como candidato idóneo aquella persona que padezca alopecias difusas y sin zonas limitadas. Si se goza de áreas sanas en cuanto a los folículos capilares, habremos dado un paso más hacia el éxito.
  • No padecer enfermedades incompatibles con la intervención: VIH, ciertas diabetes así como algunas afecciones hematológicas que pueden comprometer el estado del cuero cabelludo y del estado general.

Pregunte con confianza sobre los casos reales, casos de éxito en los que los pacientes han visto de sobre satisfechas sus expectativas. En ALFA CLINICS somos conscientes de que los injertos de pelo son fundamentales para muchas personas. En el área de la medicina satisfactiva o estética, la alopecia puede suponer un problema de gran magnitud para ciertas personas. Tanto hombres como mujeres deben ponerse al día con clínicas especializadas. En ellas se obtendrá el asesoramiento necesario para que los candidatos y candidatas no sólo obtengan un nuevo y sorprendente cabello, sino para que lo mantengan en buenas condiciones a lo largo de toda la vida.

Solicita información sin compromiso

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:

    1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SU CONSULTA
    2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
    3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
    4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.

    Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

    Quiero informarme ahora!

    Contactar por Whatsapp!

    Solicita información sin compromiso

    Conoce las ventajas

    Horarios a medida

    Operamos en fines de semana y a medio día, para tu mayor comodidad.

    Financiación

    Tus sueños están al alcance de la mano, nosotros te ayudamos.

    Consultas 24/7

    Atención postoperatoria vía telefónica 24/7, para que tengas toda la confianza necesaria.

    Primer lavado incluido

    Tu primer lavado, pasados los 7-10 días tras la operación, en nuestras instalaciones, realizado por expertos.

    25AÑOS

    Garantía 25 años

    Nuestros servicios tienen una garantía de 25 años, porque estamos seguros de lo que hacemos.

    × Infórmate ahora